¿Alguna Vez Has Tenido la Sensación de Venir de Otro Lugar?

la Sensación de Venir de Otro LugarHay muchas personas que tienen la sensación, más o menos intensa, de venir de otro lugar.

La sensación de no haber estado siempre aquí…

La sensación de haber vivido de otra manera…

¿Alguna vez te has sentido así?

Si la respuesta es “sí”, el artículo de hoy está dirigido a ti.

Es un mensaje canalizado, como otros que he publicado anteriormente en el blog. Y como te digo siempre en estas ocasiones, no tengo un nombre para la entidad que nos lo hace llegar. Pero sí sé que es luz pura, y que nos ama profundamente.

Y que está aquí para recordarnos quiénes somos realmente.

Saludos desde el Otro Lado

Saludos querido, soy tu hermano de luz, y me dirijo a ti desde un lugar muy especial.

Estos momentos que compartimos contigo son verdaderamente preciosos para nosotros. Te echamos mucho de menos, y nos sentimos muy felices cuando levantas un poco la cabeza y nos miras; aunque solo sea durante unos breves instantes.

Sabes quiénes somos, ¿verdad?

Quizás tienes algunas dudas… Quizás una parte de ti te dice que esto no puede ser real… Pero en el fondo lo sabes perfectamente.

Somos tu familia.

Somos los que fueron a despedirte el día que decidiste empezar este viaje. Y somos los que vendrán a recibirte el día que vuelvas.

Siempre hay algo que parece un poco extraño en este tipo de comunicaciones, aunque no es lo que seguramente estás pensando.

Quizás piensas que es extraño que una voz del otro lado del velo pueda comunicarse contigo, pero en realidad esto no es lo más sorprendente de todo. Lo verdaderamente sorprendente es que no me reconozcas.

Imagínate que un familiar tuyo tuviera un ataque de amnesia y que no recordara nada de su pasado. Imagínate que no recordara de dónde viene ni quién es realmente, y que tampoco te recordara a ti.

Lo mirarías a los ojos y verías que no te reconoce. Tú recordarías todos los momentos que habéis pasado juntos, pero él no. Y te trataría como a un completo desconocido.

¿Cómo te sentirías?

Pues así es cómo nos sentimos nosotros.

La única diferencia es que nosotros no estamos preocupados. Si un familiar tuyo sufriera amnesia, seguramente te asustarías, porque tendrías la sensación de que algo va mal. Pero nosotros sabemos perfectamente que nada va mal aquí. Vemos que no nos recuerdas, pero sabemos cuál es el motivo. Y sabemos que no tiene nada de negativo.

Tú formas parte de una aventura formidable; la aventura más formidable que ha existido jamás. Eres parte de una expedición de ángeles que decidieron salir de casa para expandir la luz por todo el universo.

No hay palabras para describir lo grande que es esto, ni lo que realmente significa.

Tú haces que el universo se expanda. Tú haces que continúe latiendo. Tú haces que siga vivo.

Por esta razón, no estamos nada preocupados. Sabemos lo que estás haciendo y por qué lo estás haciendo. Y también sabemos quién eres realmente, así que no tenemos ni el menor ápice de duda sobre tus capacidades para lograrlo.

Sabemos que volveremos a vernos. Sabemos que volverás a mirarnos a los ojos como hemos hecho tantas veces antes. Sabemos que recordarás algún día.

Mientras tanto, te honramos y te apoyamos profundamente.

Sabemos quién eres.

Sabemos qué estás haciendo aquí.

Y sabemos lo hermoso que es.

El Lugar de Dónde Vienes

El mensaje que queremos transmitirte hoy no es para todo el mundo. A veces tenemos mensajes que son para un público amplio, y otras veces para un grupo más reducido.

El mensaje de hoy pertenece a la segunda categoría: es un mensaje especial para un conjunto relativamente pequeño de personas.

El tema es el siguiente: ¿alguna vez has tenido la sensación de que no perteneces a este planeta? ¿Alguna vez has tenido la sensación de que provienes de otro lugar?

Si la respuesta es “sí”, tenemos algo que decirte: es totalmente cierto. No son imaginaciones tuyas. Es verdad que antes de venir a este planeta has estado en otros lugares.

Esto es cierto para todos y cada uno de los habitantes de este planeta. Todos sois eternos, y habéis seguido una larga trayectoria antes de venir a la Tierra. Habéis estado en muchos otros lugares antes, y estaréis en muchos otros lugares después.

Pero hay una diferencia: para la gran mayoría de personas, los recuerdos de estos otros lugares han desaparecido casi completamente de su mente. Están totalmente integrados en la Tierra, y no tienen la sensación de haber estado nunca en otro lugar.

En cambio, hay otro grupo de personas para los que esto no es así. Algunos de vosotros sí lo recordáis. Algunos sí tenéis una clara sensación de haber vivido en otros lugares.

En general no tenéis recuerdos concretos. Normalmente no tenéis imágenes de experiencias concretas que habéis vivido en otros planetas. Pero sí recordáis la sensación.

Recordáis la sensación de haber estado en otro lugar más pacífico, más calmado y más iluminado. Recordáis la sensación de estar plenamente conectados con las personas de vuestro alrededor. Recordáis la predisposición a colaborar siempre unos con otros sin pedir nada cambio.

Algunos incluso recordáis el nombre de estos lugares: Pléyades, Arcturus…

Este recuerdo es muy hermoso, pero al mismo tiempo os causa un gran dolor. Os llena de incomprensión, e incluso rabia, hacia el mundo donde vivís ahora. Todas las cosas que aquí en la Tierra parecen utópicas, vosotros sabéis que son completamente reales. Sabéis que se puede vivir de otra manera mucho más amorosa, porque lo habéis experimentado. Sabéis que es totalmente posible.

Y os enfadáis y os frustráis enormemente cuando veis que la Tierra no funciona así.

Incluso soñáis con la idea de marcharos y volver al lugar de dónde venís, porque vivir aquí se os hace muy pesado.

Si te sientes de esta manera, tenemos algo muy importante que decirte: tienes que pasar página.

Tienes que dejar de pensar que el pasado fue mejor, y dejar de desear volver a tu lugar de procedencia.

Ya no eres un pleyadiano. Ya no eres un arcturiano. Ahora eres un terrícola. Tienes que aceptar este hecho.

Tienes que adaptarte a tu nueva familia.

La Evolución de la Tierra

La Tierra es un planeta muchísimo más hermoso de lo que parece a primera vista. Es verdad que su vibración actual es bastante baja, mucho más baja que la de Pléyades o Arcturus, pero su potencial es mucho mayor.

El potencial de la Tierra es más grande de lo que ha sido nunca en ningún otro planeta.

Las civilizaciones de las Pléyades o de Arcturus son civilizaciones maduras. Tienen muchos años de evolución en sus espaldas, y han conseguido llegar a un nivel muy elevado de conciencia. Pero también tuvieron unos inicios difíciles, como los que se están viviendo en la Tierra ahora. También tuvieron guerras, conflictos y dolor.

Es muy parecido al proceso que sigue un niño al crecer. Al principio parecen muy torpes: no andan bien, no hablan bien, cogen las cosas de los demás sin pedirlas, gritan cuando no consiguen lo que quieren… Pero con los años, van aprendiendo, hasta convertirse en adultos maduros.

Y si te fijas, la mayoría de niños, cuando llegan a adultos superan a sus padres en muchas cosas. El motivo es que no empiezan de cero, sino que tienen el apoyo y la guía de sus padres, y pueden aprovecharse de todo lo que ellos han aprendido para avanzar un poco más.

Así es como evoluciona la sociedad: cada generación da un paso adelante, y luego le pasa el testigo a la siguiente generación para que de otro paso más.

Esto es exactamente lo que está pasando en la Tierra. Actualmente su nivel de conciencia es relativamente bajo, pero no es que sea un planeta “malo” ni nada parecido. Simplemente está en una etapa bastante temprana de su evolución.

Pero está creciendo. Poco a poco, pero está creciendo.

Y el futuro que le espera es brillante. Está habiendo un gran cambio de conciencia a nivel planetario, y cada vez irá a más. La Tierra está en camino de ser el planeta con la vibración más alta que ha existido jamás en estos confines del universo.

Tú formas parte de este proceso. Tú estás aquí para dar un “empujón” y facilitar el salto que la Tierra está destinada a dar.

Pero no puedes hacerlo si estás enfadado y deseando irte a otro lugar.

Tu Papel en Este Planeta

Tus recuerdos de la vida en otros planetas son muy valiosos. Es maravilloso que puedas recordarlo, aunque solo sea vagamente. Esto te da una imagen de cómo se pueden mejorar las cosas.

Pero tienes que encontrar la manera de amar el lugar donde estás ahora.

Hay un dicho muy conocido que dice “allá donde fueres, haz lo que vieres.” Esto resume muy bien la base de lo que tienes que hacer ahora.

Tú vienes de otro lugar, esto es cierto. Este otro lugar es mucho más luminoso que la Tierra, y esto te da una visión más avanzada de cómo podría ser la vida.

Pero la manera de aplicar tu sabiduría aquí no es enfadarte con los demás y tratar de imponer una nueva forma de hacer las cosas, sino buscar la manera de enriquecer la vida en la Tierra con lo que tú conoces de otras sociedades más avanzadas.

Tu papel aquí no es cambiar la sociedad de la Tierra, sino enriquecerla. Son dos cosas muy distintas.

La sociedad en la Tierra tiene una serie de características muy interesantes. A primera vista muchas de ellas pueden parecer negativas, pero no siempre lo son. Forman parte del proceso que hará que este planeta llegue a ser lo que está destinado a ser.

Así que no quieras romper con todo. No quieras cambiarlo todo. Simplemente acepta la Tierra tal y como es, y añádele un punto de tu amor y tu sabiduría profunda.

Recuerda en todo momento que eres parte de la Tierra ahora.

Esta es tu nueva familia.

Juntos estáis haciendo algo realmente maravilloso.

Un gran abrazo,

Tu hermano de luz.

81 respuestas a «¿Alguna Vez Has Tenido la Sensación de Venir de Otro Lugar?»

Ufff….. los que estamos en el camino, nos sentimos identificados en todo lo que dices, es mas lo compartimos. Yo me siento una afortunada de tener la oportunidad de regresar a casa, al centro de mi alma y re-conocer mi misión en la Tierra.
Nada es fácil y el camino del guerrero menos todavía…..Mientras que seguimos expandiendo la luz a toda la humanidad recibe un abrazo de luz.

Gracias Jan por compartir esta esperanza … la verdad que nuestro planeta es maravilloso… debemos agradecer a los guias de Luz que vuelven a colocarnos en la ruta del amor y la gratitud.

Efectivamente con frecuencia me siento como describe el artículo. Amo este mundo, pero detesto la crueldad, la avaricia, la injusticia, el irrespeto del ser humano por sus semejantes y la naturaleza entera. Entonces siento que no bastan las oraciones ni las buenas intenciones y quisiera se parte de una enorne re evolución que acerque a la humanidad a la luz. Y como sé que estas revoluciones terminan aplastadas por las fuerzas opuestas o carcomidas desde el interior… a ratos me dan ganas de irme… no sé claramente a dónde… pero siempre miro al cielo buscando la respuesta. A veces he tenido sueños…

Es una sensación que compartimos muchos sí… Pero nuestro lugar está aquí, y tenemos que llenar el planeta de amor. No podemos resolver la oscuridad con oscuridad, solo con luz.

Hola Gioconda, me siento totalmente identificada con lo que dices, yo tambien a veces quiero irme y pienso «ojala existiera otro lugar lejos de la tierra donde los seres vivos vivieran en paz «, pero no lo hay, te digo todo esto porque si un dia descubres otro lugar hazmelo saber, me ire contigo …….
Namaste

Me llegó mucho este post.
Pero os ha pasado que han viajado en sueño a ese lugar? Desde niña me ha pasado y me han explicado el porqué estoy aquí… siempre me suelen dar información en mis sueños, en principio pensé que eran sueños recurrentes pero al pasar los años me di cuenta que no era así.

Yo no siento que venga de ningun lugar, pero si siento que en este mundo, en esta vida ya no hay lugar para mí, todo me supera. Y tampoco quiero ir a ningun sitio más, no quiero «explorar»más.

Gracias Jan,
Cada cosa Que publicas la leo justo en el momento perfecto. TOdo Lo Que publicas me hace sentido y Lo recibo con amor.
Te agradezco muchisimo todo Lo Que haces

Hola a todos, siempre me he sentido diferente aunque muchos allegados me dicen lo mismo, que sienten muy tranquilos al estar cerca de mí, me gusta servir a la humanidad, mi vida es un poco difícil por mi forma de ser «servicio» muchos se aprovechan y más porque soy incapaz de guardar rencores.

Mis recuerdos de lugares inexplicables y fascinante pero muy reales me sorprenden. Como también algunos casos inexplicables.

Agradezco éste espacio saber que no soy la única

A veces es muy cansando estar aquí sí… Muchos nos sentimos así… Pero nuestro lugar está aquí. Es solo el cansancio lo que nos hace perder las ganas. Pero en el fondo queremos estar aquí. Por esto estamos aquí.

Esa no eres tu, es tu ego, el dolor q estas experimentando en esta vida hace que tu ego no quiera seguir aqui o que incuso no quieras existir para no experimentar dolor y sufrimiento,lo mas curioso y importante de todo esque tu decidiste este camino antes de bajar,decidiste vivir en esta vida esta experiencia para crecer

Bueno me alegro que tomaras este tema si me sucede y tengo muchas ganas de volver de donde he venido siempre sentí que no pertenezco aquí pensé estoy loca! Pero trataré de poner todo mi amor a este lugar saludos

Muchos tenemos esta sensación sí… En parte es normal desear volver, no es nada fácil estar aquí. Pero decidimos venir por un motivo muy fuerte, y nuestro lugar ahora es este. ¡Un gran abrazo!

Hola Jan, quería preguntarte si, al igual que hablas de haber tenido existencias pasadas en las Pléyades o arcturus, tambien es posible haberlas tenido en Orión….
Gracias Jan por tus libros compartidos y tus mails.

Hola Pilar,

Yo pesonalmente solo he sentido la conexión con Arcturus y Pléyades, así que solo puedo hablar de estos dos lugares, pero hay muchos otros lugares sin duda. Por lo que he leído, Orión parece que es uno de ellos.

Un abrazo,
Jan

Gracias Jan por compartir tu conocimiento y sabiduría y gracias por hacerme notar que todo necesita nuestro aporte en positivo, amor, ese amor sin distinción y sin esperar nada a cambio y tienes mucha razón, nuestro lugar está aqui, este es nuestro hogar, mil gracias

Wow me encanto el artículo, especialmente hoy que me he sentido con mi energía en baja. Me recuerda un libro que leí llamado Vengo del Sol. Me consuela saber que tome la decisión de venir a este mundo a aprender y a ayudar y que al final volveré a casa. ? Gracias Jan me has dado fuerzas para continuar.

Jan:
Muchísimas gracias por tu mensaje que me llena de paz. Por medio de la meditación he pensado y sentido que algo de lo más importante en esta vida es encontrar el conocimiento, llegar a la luz, en el sentido de la eternidad. Al ver la naturaleza encuentro que es perfecta, no hay límite en los cielos o en las profundidades del océano, todo es armonía; entonces nuestro destino es la armonía. Debemos trabajar más con nuestra mente y con el amor. Sé que dices la verdad en cuanto al olvido, porque apenas han pasado unos días y olvidamos completamente lo que hicimos, sólo recordamos lo estrictamente necesario y muchos de los recuerdos de nuestra infancia temprana casi han desaparecido. Sé que somos seres de luz y amor , y estamos invitados a la eternidad por medio del conocimiento.

Muchas gracias, Jan, por la comunicación. Me ha encantado.
Sí, todos los que estamos en este kamino, sentimos como que el cuerpo, el espacio, el tiempo… se nos queda pequeño, como que nuestra realidad es mucho más «fea» digamos de lo que podría ser. Creo que aún hay muchas energías densas aquí en la tierra. A mí, en concreto, no me inquieta mucho de dónde vengo, sino más bien adónde quiero ir. Y sé que hay espacios henchidos de belleza, de amor, alegría y vivencias de unidad y mucho más que intuimos y creo que entre todos podemos y debemos aportar nuestro grano de arena para que esos espacios se nos muestren. Creo que es un trabajo a realizar, con tesón y paciencia. Percibo que somos muchos más ahora los que estamos realizando esa labor y además también intuyo que tenemos muchas ayudas «extrafísicas». Potenciemos esa labor, sigamos realizando el «trabajo» (aunque no me gusta mucho la palabra, añadamos con «alegría»), con tesón, paciencia y constancia.
Gracias a ti, Jan, por formar parte del eslabón y nutrirnos con tus palabras.
Un abrazo a todos.

Siempre tengo encuentros con ángeles o seres superiores que me dan fuerzas para seguir adelante en este caminar por las sabanas de este maravilloso planeta Tierra, pero últimamente, me he sentido muy dolido y, di se quiere, triste por la situación que estamos pasando los Venezolanos, pero también sé que éstas son pruebas para poder avanzar en la dirección correcta. Un Abrazooote del tamaño de nuestras sabanas Jan.

Tengo la sensación de que algo muy especial está pasando en Venezuela. Desconozco la situación concreta, pero algo se está moviendo, y tengo la sensación de que será muy importante a nivel planetario. Hay muchas ganas de luz allí, y estoy seguro de que la luz saldrá. Un gran abrazo Víctor.

El mensaje esta buenísimo para los que no están claros en que todos los planetas son escuelas de aprendizaje y que los oriundos de este planeta la mayoría aun no alcanzan el octavo nivel vibracional ,Se de donde vengo desde cuando estoy acá y cuando iré a otra escuela cósmica,todo es energía y la vibración es parte de ella,esa es la evolución.lo importante es el hoy, el ahora aprender y enseñar es la ley,los que no se sienten a gusto en este plano es porque se han dejado llevar y dominar por el cuerpo mental,viajen a su interior y encontraran la paz y comprenderán que están dormidos y soñando.Accion.

GRACIAS INFINITAS JAN!!! Justo el momento en que ya sentía cierta desesperanza. Sé que vine aquí a compartir amor, luz. Aunque a veces dan ganas de bajar los brazos por cansancio, tanta cerrazón, tan poca empatía, falta de valores ufff. Después de leer ésta hermosura, me siento con ganas de nuevo. Luz para todos, paciencia y amor.

Muchas gracias por este artículo, y por todos los comentarios al respecto. Ahora entiendo mejor mi labor aquí, y el por qué de mis frustraciones en mi día a día, gracias x recordarme q el camino hay q seguirlo pero empleando luz y amor y no con frustración y queja.
Siento desde siempre q mi camino está hacia la plenitud espiritual , quizás no lo he hecho del todo bien pero sigo intentandolo y cada vez me siento más fuerte y más cerca.

Hola, acabo de leer este mensaje y en las primeras lineas he sentido como si volviera a encontrarme con alguien que no veo hace mucho tiempo, de hecho se me han saltado las lagrimas y eso que hoy me siento muy contenta, quiero decir que no estoy triste o deprimida ni nada parecido, ha sido como si llevara mucho tiempo sin saber de alguien amado.
Gracias por tu pagina y por el articulo.
Bendiciones Jan.

En primer lugar gracias Jan porque este artículo me ha permitido saber de otras personas que se sienten como yo, que no recuerdo ser de otro lugar pero que no me identifico con muchas cosas de este mundo, pero yo creo que existen para que, comparando, elijamos mejores opciones (libre albedrío). Por ejemplo si no existiera la maldad no sabríamos lo que es el bien y si no existiese la enfermedad no valoraríamos la salud. Aunque cuando se pasa una mala racha es difícil consolarse con esta reflexión, yo intento recordarla y pensar que, como dice Rogelio, volviendo a nuestro interior encontraremos la paz y tener conciencia de que, en el fondo, somos seres infinitos “jugando” a ser materiales e imperfectos. Un fuerte abrazo a todos.

He tenido visiones desde siempre de otros mundos, pero no conozco el nombre del que procedo. Recuerdo un planeta con 3 lunas, un sol y colores muy brillantes.

A alguien le dice algo?

Gracias.

Me identifiqué, se erizo mi piel. Excelente artículo. Todo me siento identificada, solo que eso de irme ya de aquí no quiero, siento que me faltan cosas por hacer, es un hermoso planeta, solo falta cambiar ciertas mentalidades, abrirlas. Saludos cordiales.

Siempre, desde la infancia he sentido que no pertenezco a ningún lado., incluso que no pertenezco a mi familia… Sólo pude llorar mucho cuando lei tu blog…

Sabes Jan, el mensaje de nuestro hermano de luz, hizo vibrar mi alma, me emociona saber que mis sueños no son sueños, que el poder entregar amor sin pedir nada a cambio es parte de mi tarea hoy, siento que podré volver a mis orígenes algún día, sé también que he aprendido a ver las maravillas de esta tierra, con su mágico aroma cuando la mojas, los maravillosos colores que nos entrega a través de la naturaleza, la diversidad humana, la brisa del mar que golpea mi rostro, el frescor del viento, la calidez y luz que nos entrega el sol, el frescor del agua, y simplemente el poder cada mañana abrir los ojos, caminar, reír, llorar, es tan maravillosa esta oportunidad, y poder experimentar casa situación vivida buena o mala , mirada y aceptada como un aprendizaje, gracias nuevamente por permitirme sentirme parte de la luz, gracias porque si viene cierto desconozco quién soy y deseo no continuar r podido sentir que soy alguien especial, a diario agradezco el poder abrir mis ojos y agradecer, a partir de hoy lo haré con más ganas
Gracias, un gran abrazo de luz

Jan no se!! pero soy persona fuerte y busque lo que siempre pienso….q hago aqui….porq estoy aqui este no es mi lugar… empiezo a leer y termino en un Valle de lagrimas y no se porque!

Cada noche miro al cielo con lagrimas en los ojos y los dientes apretados por la rabia que y me pregunto en voz alta ¿donde estáis?, joder ¿pero donde leche estáis, os habéis olvidado de mi?
Creo que mi tiempo en este mundo ya ha terminado, pero se que yo solo no puedo marcharme, porque si lo hiciera todo volvería a empezar.
Se que tengo que recorrer el camino hasta el final para que el ciclo se complete, y además todavía me quedan ascendientes a los cuidar y querer.
Pero cada día se me hace mas duro mirar al cielo y pensar que os habéis olvidado de mi.

Hago lo mismo que tú, en la noche, miro al cielo angustiada, pidiendo que no se olviden de mi, que ya quiero volver, me siento tan ajena a éste lugar.

Y por qué olvidamos? No sería más fácil realizar nuestra tarea aquí sin el olvido de nuestras vidas pasadas? El olvidar es una piedra que hace que muchos no quieran seguir con la misión que tienen en la tierra, así que no tiene sentido el que olvidemos. Por qué poner trabas en la misión? Por qué dificultar la misión? Que razones hay para el olvido?

Hola Sonia,

Es una muy muy buena pregunta. Una de las preguntas más importantes de nuestra existencia, y curiosamente pocas personas se la plantean.

El primer paso para encontrar la respuesta a una pregunta es tomar conciencia de que aún no la tenemos. Porque si creemos que ya lo sabemos, nuestra mente se cierra a otras posibilidades. Fíjate que dices que «no tiene sentido el que olvidemos», y luego preguntas las razones. Estas dos cosas son incompatibles. Primero tienes que abrirte a la posibilidad de que tenga sentido para poderlo descubrir.

Un abrazo,
Jan

Prácticamente cada noche miro el cielo aún que no se vean las estrellas y siento tristeza y nostalgia por lo general doy un suspiro al mirar las estrellas no se si soy el único espero que no, gracias por las palabras .

Cuando era pequeña y asta los diecisiete años tenía una voz en mi oído siempre ,decía llamarse Anchory, fue una etapa extraña allí comencé a pensar que yo no pertenecía aquí,con el tiempo lo olvidé,viendo este tema lo recordé ,recordé a este chico muy blanco cabello largo rubio extrañas orejas y ojos profundamente claros cómo vacíos pero muy tiernos, eso fue extraño

Desde hace tiempo que siento que otro lugar me llama… Me he sentido hasta asfixiada por no comprender. No sé qué hacer con esta sensación. No comprendo la maldad. Leí este posteo y me dieron ganas de llorar.

Me pasó lo mismo que q vos Carolina. Mientras leía esto me sentí muy identificado a tal punto que sentí ganas de llorar, sentí como una sensación de añoranza.

Hola llegue aqui yo se que con un proposito ando en busca de la verdad he estado muy sensible con lo que pasa hoy en el mundo con el maltrato la crueeldad de la gente pero los amo infinitamente aunque me frustre y me de pena todo lo que suceda se q vengo de otro lugar lleno de luz y que vengo a entregar amor incondicional aunque me falle la humanidad mil veces les deseo amor desde el fondo de mi corazon espero que avanzemos y podamos vibrar muy alto abrazossss inmensos

si el origen donde vienen se conociera seria una mezcla de ficción y sueños ya olvidados por el tiempo que es el verdugo que no perdona es un vaivén de de ideas y recuerdos que a veces superan la realidad que es un sueño eterno del cual no encontraran el camino del despertar es el pasado previo a un futuro incierto inestable pero contundente con su realidad están vivos y son en realidad quienes quieren ser en un basto universo.

Siempre he sentido que no pertenezco a este planeta pensé que estaba loca y desde hace 20 años vengo investigando el porque de las cosas el porqué he sufrido tanto que debo aprender aquí en la tierra siento como si no hiciera parce de mi familia y los veo como unos extraños para mí vida aveces quisiera cerrar mis ojos y no despertar nunca mas

decir lo que queremos escuchar……. la mente y la tristeza pueden hacernos sentir así, luego vienen unas palabras de confort y ya esta.
Porque el borrar la mente, como a ti no se borró, tan avanzados y no ha madurado en eso: Porque todo en secreto? Selección natural de la especie ……

Llegué a la tierra hace 40 mil años en una caída de mi nave procedente de una guerra. Me abatieron o sea que los otros mundos tampoco eran páz y amor. Aquí he tenido muchas vidas unas tras otra, he vivido miles de experiencias y por algo sigo reencarnandome aquí. Me he encontrado con cientos de almas gemelas y en varias meditaciones y regresiones he visto fragmentos de otras vidas, jamás con claridad pero lo que habita en mi no es es este mundo. El amor es la base siempre y estamos en total disgusto con muchas cosas, aunque sabemos que lo mejor es aceptar y confiar. Todo va a salir bien!!! Hermosa tierra algún dia tendré que dejarte, te echare de menos

Ojalá tuviera alguien con quien hablar de esto. Así no me sentiría una loca… Por lo menos se que hay más gente igual de loca que yo.
Necesitaba leer algo así. Gracias por haberlo escrito. No te imaginas el bien que me ha hecho. Puede que me hayas salvado la vida. Últimamente solo pienso en volver a un sitio que no sé cuál es, un cielo diferente, una luz tenue como la de justo después del atardecer, blancoazulada, una inimaginable comunión con el prójimo que en comparación hace parecer el aquí y ahora un suplicio de soledad e incomprensión. Por ejemplo, siempre he mirado mis manos y me han parecido extrañas y ajenas: fascinantes y en cierto modo hermosas, pero alienígenas. No se de donde vengo, pero mis manos no eran así. Ni siquiera sé si tenía manos. Pienso en morir y volver a eso que recuerdo sin recordar, casi como su fuera un recuerdo del futuro. Pienso muchas veces por qué estoy aquí, si yo no quiero, si es tan desagradable y tan duro. No puede ser que viniera voluntariamente. Por eso me ha dado por pensar que es un castigo, que hice algo malo, que fui expulsada. Necesitaría saberlo, vivo con una culpa que ni siquiera entiendo. Leer algo que parecía dirigirse directamente a mí ha sido un bálsamo para mi alma. Casi he podido sentir su amor, su compañía y puede que su perdón, si es que hice algo malo. Ojalá pudiera saberlo. Me has devuelto un poco de esperanza. El dolor se acabará tarde o temprano. Me esperarán. Volveré, volveré algún día.
Pero hoy no.

Muchas gracias. No estoy del todo segura de que sea cierto y la sensación de cargar con una culpa extraña y desconocida por la que se me castiga no desaparece del todo, pero me ha hecho llorar. Estos artículos valen más que 10 psicólogos. Como me alegro de haber encontrado tu blog… Me gusta cómo escribes, claro y directo, sin pretensiones ni pedanterías. Eres un comunicador (o un «mensajero»😛) nato. Sin duda «cucearé» un poco más por aquí.
Nos leemos…

Vean soy de un lugar de la tierra, remotamente olvidado.. geográficamente pequeño y políticamente condenado en Venezuela viviendo una vida prestada sobreviviente de cáncer 30 de edad con tecnología precaria sin alimento. yo ser extraño no encajable en mi entorno por mostrar mi ser patológicamente surrealista por sentir que todo lo resolvería la unión de pensamientos bondadosos, y de verdades sinceras, saben no soy de acá pero me he quedado por el amor a la familia adoptiva que les toque y la que forme!pero me faltaba conocer esta comunidad de luz esta fue mi pregunta en google : familia de luz donde están?

Me alegra verte por aquí, que me leas. Piensa que la dificultad de hoy será la sonrisa del mañana, que aunque veas tu vida vacía, no hay nada que debas hacer, ni nada que hayas hecho mal, solo tienes que vivir, cosa que ya estás haciendo, y ya estás creciendo con ello, con todas tus dudas y preocupaciones.
Sonríe, porque siempre estaré cerca. Y aunque te hable, no puedo ser más preciso contigo por aquí. Sólo quería darte ánimos si te hacen falta, y un beso porque te hecho de menos. Siempre estaremos juntos, siempre estamos juntos. Sonríe, yo también estoy sonriendo.

Pense que solo pensaba de ese modo aunque por medio de sueños y visiones pude escribir una historia que pense que salian de mi imaginacion pero todo lo recuerdo como si lo hubiese vivido en carne propia

Un día estando en clases de secundaria (13 años) mi mente se abrió al universo, las cosas que explicaba el profesor ya lo sabía, pedí permiso para ir al baño para poder asimilar lo que me estaba pasando.
Siempre quise saber que fue lo que pasó. Ahora ya adulto cierto día escuchando música relajante se me vino a mi mente la imagen de un mundo lejano y un ser (hombre) en la cima de una montaña conectándose con la tierra por medio de pensamientos.

Hola, quiero platicar mi experiencia, me encanta ver el cielo más en las noches y puedo durar horas así, me da mucha paz, amo la naturaleza, me desagradan las injusticias, la gente sin conocerme me confía sus problemas, también, me hablan voces diciéndome, de cosas que después suceden, sueños de tragedias que después pasan en otros países, me pasan síntomas de gente que se siente mal y cuando se acercan a mí, se recuperan, veo en ocasiones a gente que ya murió, también mi vida es dura, sintiendo que mi familia no me valora, pero mis hijos me dan fortaleza, cuando la gente se acerca a mi, adivino lo que me van a platicar y se sorprenden, esto es algo de varias cosas que me pasan, pero me dio mucho gusto saber, que tengo bellos hermanos de luz, bendiciones a todos,

Hola hermanos !!! Escribo sin saber que me leerán , al igual que ustedes siempre he tenido esa sensación desde ver extraños a los humanos en comportamiento y acciones, pude tener aprendizajes de personas mediante meditación o regresiones conocí el por qué siento esto y lo que lo causo desde abducciones hasta topar en cuestiones personales familiares (decesos ) no ha sido facil vivir todo al final no he podido descifrar mi estadía en este planeta, solo sé que se me dio algo se me decía que era referente a mi trabajo la música, solo sentí este bello regalo representado en algo lleno de luz y que lo logre apreciar con recuerdos y con apoyo de personas en mi camino, con simbologías y con fechas que se grabaron en mi ser , al final no he podido descifrar lo que tengo que hacer solo sé que es importante y no para un ego si no para realmente ayudar , al igual que ustedes aveces percibo que me pedirán las personas y puedo deducir mucho sobre seres humanos y quién creo no lo es por que si hermanos hay seres de luz y hay oscuridad en este bello planeta de incubadora de prueba y de trascendencia ; no por nada estamos aquí , al final es saber que todos somos iguales de importantes , de valiosos y que ser “diferente” es simplemente venir de un lugar sin recuerdos y que al final no es tan bello como sonaria o tan fantasioso , cada recuerdo resuena al sentirlo cada acción en nuestras vidas incluidas nuestras familias y entorno tienen un motivo de aprendizaje, yo les agradezco por que ahora los leo y me siento acompañado en este viaje en el que siempre pensé que estaba solo , sigo sin saber el por qué pero lo que si sé es él para qué servirá lo que pueda hacer por este bello planeta que nos acoge día a día, creo al final la unión de un todo será el infinito de los mundos … espero seguir teniendo vida y ver que lo que cada quien logre cumplir como misión ayude a que por fin una unión se cumpla infinita mente, vibrando en amor en sabiduría y en trascendencia, gracias a ustedes por estar aquí , gracias por leerme quisiera decir más pero estas palabras solas salen y más sería solo pensar y no sentir , gracias … los Amo bellos seres…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *