Uno de los pasatiempos preferidos de nuestra sociedad consiste en coger a un grupo de personas de un determinado ámbito, y decidir cuál es la mejor: quién es el mejor cocinero, el mejor futbolista, el mejor actor, etc. De ahà nace el concepto de «el mejor del mundo», un concepto que siempre llama mucho la atención: Ferran Adrià es «el mejor cocinero del mundo», Messi es «el mejor futbolista del mundo»…
Todos los que tienen esta etiqueta son personas muy valoradas y respetadas, e incluso envidiadas. Son personas especiales. Son los mejores del mundo.
Pues bien, no sé si ya lo sabes, pero por si acaso te lo diré: tú eres una de esas personas especiales. Tú eres uno de esos afortunados que pueden decir: «soy el mejor del mundo.»
Nadie Sabe Hacer lo que Tú Haces
El concepto del mejor del mundo siempre va asociado a alguna actividad: cantar, jugar al fútbol, escribir, tocar el piano, etc. Cuando consideramos que alguien es el mejor del mundo, no pensamos que lo es en todo, sino en alguna actividad concreta.
Y tú cumples perfectamente este requisito, porque hay una cosa que nadie sabe hacer tan bien como tú: ser tú mismo. Tú tienes una manera de pensar, de moverte, de relacionarte con los demás, de generar nuevas ideas, y hacer muchas cosas más, que nadie sabe hacer como tú. Los otros podrÃamos intentar imitarte, pero serÃa mucho más fácil quitarle la pelota a Messi en un partido de fútbol. Es imposible que alguien pueda hacer de ti tan bien como lo haces tú.
Asà que si algún dÃa ves a personas a las que les dan muchos premios porque son las mejores del mundo, recuerda que tú también lo eres. Eres el mejor del mundo siendo tú.
¿Te parece poco? A mà no.
6 respuestas a «Tú Eres el Mejor del Mundo»
Este articulo tuyo sube la autoestima y es de agradecer en los tiempos que corren
Me alegro mucho! Y muchas gracias por decÃrmelo, Oscar. Tu comentario tiene un gran valor para mi.
Yo nunca me he considerado bueno para algo en especial, siempre
Me he considerado un mediocre en las cosas que yo se o puedo–
Hacer, único si me considero, pues no hay otro, ni hubo, ni lo habrá
Como yo exactamente., pero considerarme un campeón… de que..
Un campeón de ser tú. Eres el mejor del mundo siendo tú.
no estoy con la autoestima muy alta. asà que esa propuesta tuya, creéme que
me ha hecho mucho bien.
mil gracias
Me alegro muchisimo de que te haya sido útil.
Un abrazo
Jan