Cómo Evitar los Efectos Secundarios de los Medicamentos (si decides tomarlos)

Éste es un mensaje canalizado. No tengo un nombre para la entidad que lo transmite, pero sí sé que viene de nuestro hogar y que nos ama profundamente. Espero que te sea de utilidad.

Saludos querido, soy tu hermano de luz, y te saludo desde tu hogar. Somos tu familia, hablándote desde el lugar de donde vienes.

La energía ha cambiado desde la última vez que iniciamos una comunicación como esta. Aunque a veces no lo parezca, la luz en la Tierra cada vez es más intensa, y en los últimos años ha dado un salto especialmente importante.

Esto tiene consecuencias positivas a muchos niveles. Pero desde un punto de vista práctico, hace que la comunicación entre nosotros sea más fácil.

Si lo recuerdas, en comunicaciones anteriores siempre dedicábamos unos minutos a preparar el terreno antes de entrar en el tema que queríamos tratar. Esto era necesario para abrir vuestros corazones y poder llegar hasta ellos.

Pero ahora ya no es así. Vuestra vibración ahora es mucho más alta, y esto hace que podamos dirigirnos a vosotros casi instantáneamente, sin prácticamente nada de preparación previa.

Quién sabe, si seguís así, quizás dentro de no tanto podremos mostrarnos físicamente 😉

Así pues, en esta ocasión podemos entrar directamente en el tema de hoy.

Simplemente te recordamos que esta no es una comunicación “normal”. No estás leyendo un texto escrito y ya está.

Es una comunicación con el hogar. Somos tus hermanos de luz, contándote una parte de lo que vemos desde el otro lado del velo.

Los Efectos de los Medicamentos

Hoy hablaremos de un tema que os preocupa a muchos de vosotros: los efectos secundarios de los medicamentos.

Una parte importante de la población cree que los medicamentos son la clave para sanar las diferentes enfermedades que a veces padecéis. Así que, para ellos, no hay duda posible: cuando están enfermos, van al médico. Y si les recetan medicamentos, se los toman.

En cambio, muchos de vosotros no lo veis igual, especialmente los que tenéis inquietudes espirituales.

Muchos pensáis que no son la mejor herramienta para potenciar la salud, y buscáis otras alternativas.

Algunos incluso pensáis que son directamente nocivos, y que hay que evitarlos a toda costa.

Pero a veces, por mucho que busquéis, parece que no encontráis alternativas. Parece que todo os lleva hacia un medicamento. Y, al no ver otro camino, os planteáis tomároslo.

Y os entran las dudas.

Y os entra el miedo.

¿Será seguro?

¿Me hará daño?

¿Será un obstáculo para mi crecimiento personal y espiritual?

Bien, ya os avanzamos que no responderemos directamente estas preguntas. No es nuestro papel influir en vuestras decisiones.

Pero sí podemos deciros algo que puede seros de utilidad. Y lo diremos muy claramente.

Nada puede afectar a vuestra biología si vosotros no le dais permiso para ello.

Esto incluye los medicamentos, las vacunas y cualquier otro preparado químico: no pueden haceros nada sin vuestro permiso.

Las Creencias sobre la Biología

Todo el miedo y todas las dudas que muchos tenéis sobre los medicamentos se sustentan en la imagen que tenéis de vuestra biología y de la materia en general.

La mayoría de vosotros creéis que vuestro cuerpo está formado por materia, y que la materia se comporta siguiendo una serie de leyes físicas inalterables. Estas “leyes”, por ejemplo, dicen que si tomáis un determinado medicamento se producirán una serie de reacciones químicas en vuestro cuerpo, y que estas reacciones generarán unos determinados efectos.

Pero esto no es del todo cierto.

Muchos de vosotros ya lo sabéis. Pero aún os falta integrarlo plenamente en vuestra vida.

Todo lo que sucede en vuestra vida, y esto incluye vuestra biología, depende directamente de vuestros pensamientos y creencias.

Es verdad que hay una serie de leyes físicas funcionando actualmente en la Tierra, pero no son leyes absolutas e inalterables. Son leyes temporales.

Son leyes que funcionan únicamente porque creéis en ellas.

Si cambiáis vuestra manera de pensar, cambiaréis el comportamiento de vuestra biología.

Como hemos comentado hace un momento, nosotros no vamos a deciros si debéis tomar un medicamento o no, ni si es adecuado hacerlo o no. Este camino lo debéis recorrer vosotros por vuestros medios.

Pero toméis la decisión que toméis, es importante que lo hagáis sin miedo.

Es importante que empecéis a mirar a vuestro cuerpo como lo que realmente es: un cuerpo hecho completamente de luz, que responde directamente a vuestros pensamientos y a vuestra vibración.

La Decisión de Si Tomar un Medicamento o No

Para finalizar, vamos a daros un pequeño ejercicio que puede seros de utilidad.

Es un ejercicio pensado para las personas que tienen dudas sobre algún medicamento pero que, por un motivo u otro, al final deciden tomarlo.

Si algún momento te encuentras en esta situación, puedes hacer lo siguiente.

Dedica unos segundos a tomar conciencia de todo tu cuerpo, y luego dirígete a él diciéndole lo siguiente (usando tus propias palabras): querido cuerpo, aunque no siempre lo demuestro, sé que eres un cuerpo de luz. No eres únicamente un trozo de materia ligado a unas leyes físicas. Eres luz pura. Puedes hacer cualquier cosa. Y en honor a este poder ilimitado, te doy una instrucción concreta: no dejes que nada te aparte del equilibrio. En breve entrará un nuevo compuesto químico dentro de ti. Desde mi estado de conciencia actual, no sé si puede tener algún efecto negativo o no. Si lo tuviera, transmútalo en luz. Quédate solo con la parte positiva, y transmuta cualquier posible efecto no deseado. Tú eres luz, ahora y siempre.

Tu cuerpo puede hacer esto y mucho más.

Tú puedes hacer esto y mucho más.

Es hora de que empecéis a verlo.

Es hora de que os abráis a lo que realmente sois.

Un gran abrazo,

Tu hermano de luz

19 respuestas a «Cómo Evitar los Efectos Secundarios de los Medicamentos (si decides tomarlos)»

Muy útil, gracias por hacernos recapacitar y recordarnos lo que realmente somos y el poder que tiene nuestra mente sobre nuestro cuerpo , gracias y un gran abrazo de luz

Muchísimas gracias Jan, gracias porque así me reafirmo en mis creencias. Nada nos daña si no lo permitimos, somos luz y todo está en cada un@ de nosotr@s. Gracias por recordárnoslo.
Un abrazo de luz ❤️

Muchas Gracias Jan.
Es triste tomarte un medicamento temiendo que tal vez no le hará nada bien a tu cuerpo, pero al fin y al cabo tú decides y consideras si vale la pena o no, y lo asumes voluntariamente.
Es dramático cuando, de algún modo, te obligan, como sucedió con la vacuna experimental: mucha gente tuvo que someterse a ponérsela en contra de su voluntad; por no perder el trabajo o por verse obligada a viajar… conozco personas en esta situación que, si bien no han tenido que lamentar efectos secundarios, si se han sentido de algún modo violados y eso no se olvida fácilmente.
Es muy importante y valiosa esta comunicación que nos has transmitido.
Un abrazo.

Hola, gracias.
Yo hay cosas que no entiendo todavía sobre la espiritualidad,el universo…
En este tema y otros,no entiendo entonces por qué a los animales les afectan los medicamentos,porque si se supone que si tú no quieres que te afecte,no te afectará,ellos no tienen esa mente donde el miedo de pensamientos malos les afectaría,no tienen ni ego ,y viven el momento, entonces por qué les afectan los medicamentos?,porque sí que les afectan.
Esto extrapolado a otras cosas que tb que veo que …
Gracias

Moltes gràcies, Jan.
És una pau estranya, diferent, la que experimento quan llegeixo les teves canalitzacions. I no em cansaré d’agrair-ho profundament.

Muchas gracias Jan..ayer precisamente estaba con éste dilema tomar o no un medicamento para conciliar el sueño y hoy me llegó la respuesta con este mensaje. Sentí un agradecimiento muy grande hacia nuestro Dios…no esperaba una respuesta tan rápida..por tal motivo solo puedo decirte…gracias gracias gracias.

Gracias Jan y comparto contigo, todo está en ti, dentro de ti, de acuerdo a los pensamientos en eso nos convertimos y eso tenemos dentro, transmutar es el mejor medicamento. Transformándonos, renovando nuestras mentes. Jesús dijo: «Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto» Romanos 12,2

Si tú mente acondiciona al cuerpo para que no hayan efectos secundarios sobre determinada droga de igual manera lo acondiciona para que cure sin tomar nada, simplemente un rayo de luz sanadora y listo. Abrazos para todos y todo

Os comparto un pequeño cuento, «El árbol dador de deseos», siempre lo tengo muy presente para no olvidar que «lo que me creo, lo creo». Gracias Jan.

«Una vez un hombre estaba viajando y entró al paraíso por error. En el concepto indio del paraíso, hay árboles que conceden los deseos, se llaman Kaltaparus. Simplemente te sientas bajo uno de estos árboles, deseas cualquier cosa e inmediatamente se cumple no hay espacio alguno entre el deseo y su cumplimiento.

El hombre estaba cansado, así que se durmió bajo un árbol dador de deseos. Cuando despertó, tenía hambre, entonces dijo: “¡Tengo tanta hambre! Ojalá pudiera tener algo de comida”.

E inmediatamente apareció la comida de la nada simplemente flotando en el aire, una comida deliciosa. Tenía tanta hambre que no prestó atención de dónde había venido la comida. Cuando tienes hambre, no estás para filosofías.

Inmediatamente empezó a comer y la comida estaba tan deliciosa. Una vez que su hambre estuvo saciada, miró a su alrededor. Ahora se sentía satisfecho. Otro pensamiento surgió en él: “Si tan sólo pudiera beber algo!” Y por ahora no hay ninguna prohibición en el paraíso, de modo que de inmediato apareció un vino estupendo.

Mientras bebía este vino tranquilamente y soplaba una suave y fresca brisa bajo la sombra del árbol, comenzó a preguntarse: “Qué está pasando? ¿Estoy soñando o hay fantasmas que están jugándome una broma?” Y aparecieron fantasmas feroces, horribles, nauseabundos. Comenzó a temblar y pensó: “Seguro que me matan!” Y lo mataron.»

Esta es una antigua parábola, de inmensa significación. Tu mente es un árbol dador de deseos: pienses lo que pienses, tarde o temprano se verá cumplido. A veces, la brecha es tan grande que te olvidas por completo que lo deseaste, de modo que no puedes reconocer la fuente. Pero si observas profundamente, hallarás que todos tus pensamientos te están creando a ti y a tu vida. Crean tu infierno, crean tu cielo. Crean tu desgracia y tu alegría, lo negativo y lo positivo…

Cada uno es aquí un mago. Cada uno está hilando y tejiendo un mundo mágico en torno de sí mismo… y luego es atrapado. La araña misma es atrapada en su propia tela.

No hay nadie que te torture excepto tú mismo. Y cuando se comprende esto, las cosas comienzan a cambiar. Entonces puedes modificarlo, transformar tu infierno en cielo; sólo se trata de pintarlo con una visión diferente… Toda la responsabilidad es tuya.

Y entonces surge una nueva posibilidad: puedes dejar de crear el mundo. No hay necesidad de crear ni el cielo ni el infierno, no hay ninguna necesidad de crear nada. El creador puede descansar, jubilarse. Y la jubilación de la mente es la meditación.

Jan: Ley y estuve analizando con esta declaracion que me hiciste ver que nuestro cuerpo es de luz pura puerdo trasmutar lo calsio y el material pesado que por accidente he consumido en los alimentos y afectan el despertar de la glandula pineal, espero tu respuestas he leido y casi no dejo respuestas por no creerlas necesarias pero ahora tuve esta duda y me dirijo a ti que eres luz para que me la aclares por favor, te envio un fuerte abrazo y te deseo que tengas buen dia que estes muy buiy saludos cordiales.

Hola Ispirindo,

En última instancia, todo es posible. Pero puede ser más o menos difícil en función de cómo son de fuertes nuestras creencias. Cuanto más difícil nos parece algo, más difícil es.

Un saludo,
Jan

Gracias Jan por tan loable explicación de conocimiento es para mí muy valiosa y de aprendizaje al mismo tiempo. Lo voy aplicar .

Hola he llegado por pura casualidad a esta pagina pero realmente lo deseaba. Soy una persona muy mayor y con manchas ganas de seguir de aprender y de ayudar..mi ser está muy vivo..mis experiencias de todo tipo me llevaron a ser una persona con mucha protección social de nivel. A tener enfermedad crónicas a ser intervenido quirurgicamente y aquí estoy con ilusión de vivir y saber.
A todos un fuerte abrazo con mucho amor. Si podéis recomendarme algo para aumentar mis conocimientos , os lo agradecere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *