Cómo Conectar con Tus Guías y Seres de Luz

Éste es un mensaje canalizado. No tengo un nombre para la entidad que lo transmite, pero sí sé que viene de nuestra casa y que nos ama profundamente. Espero que te sea de utilidad.

Saludos querido, soy tu hermano de luz, y te saludo desde el lugar que es tu verdadero hogar. El lugar desde donde saliste hacia tu aventura humana. El lugar a donde volverás algún día. El lugar donde serás recibido con gran alegría cuando esto suceda.

Hoy es un día especial. Existe el potencial de que la conexión entre nosotros sea mucho más cercana y profunda de lo que ha sido en mucho tiempo.

Hubo un tiempo en que éramos una unidad completa. Vivíamos totalmente unidos, en la luz.

Pero entonces decidiste empezar la gran aventura humana. Y se formó una cierta separación.

Esta separación no existe en los dos sentidos. Solo existe en uno.

Para nosotros, seguimos siendo una unidad como siempre. Te seguimos sintiendo junto a nosotros. En todo momento.

En cambio, tú no nos percibes a nosotros. Al menos no de forma clara. Y no en todo momento.

Pero poco a poco, esto está cambiando. Poco a poco, estás recordando. Poco a poco, te estás abriendo a tu verdadera identidad.

Y hoy, aquí y ahora, existe el potencial de que esta apertura sea más grande de lo que ha sido nunca desde que te fuiste.

No es una seguridad, es solo un potencial. Porque depende enteramente de ti.

Ahora vamos a hacer algo que no hemos hecho desde hace mucho. Durante todo el tiempo que llevamos haciendo estas comunicaciones, siempre nos hemos mantenido a una cierta “distancia”. En realidad estamos aquí, siempre estamos aquí, pero hasta ahora hemos mantenido nuestro centro un poco alejado de la Tierra.

¿Sabes el motivo por el cual nos mantenemos alejados?

Porque no somos tan fuertes como tú.

Esta es la razón.

La vida en la Tierra es dura. Y lo es porque la vibración del planeta es baja.

Si nosotros nos acercáramos demasiado, esta baja vibración nos atraparía completamente. Y de golpe nos sentiríamos profundamente perdidos. Olvidaríamos quiénes somos. Olvidaríamos nuestra luz.

Nos pasaría lo que os ha pasado a vosotros, pero con mucha más intensidad, porque no estamos acostumbrados. No está claro si podríamos salir del pozo.

Cuando vosotros decidisteis venir a la Tierra, tampoco estaba claro si lograríais superar el reto. Pero decidisteis venir igualmente. Los retos no os asustan. Nunca os han asustado.

Y lo habéis superado.

La Tierra de ahora no tiene nada que ver con la de hace unos años. Ni siquiera con la de hace unos meses.

Habéis hecho que la vibración aumente mucho, y cada día aumenta más.

Y gracias a esto, ahora nosotros podemos acercarnos un poco más.

Y es lo que haremos ahora.

Empezaremos poco a poco, para que puedas acostumbrarte lentamente. Y, en todo momento, tú decidirás hasta dónde llegamos. Estamos conectados contigo, y sabemos lo que sientes. Mientras vayas abriendo tu corazón, nos iremos acercando más y más. Si en algún momento quieres que nos detengamos, así lo haremos.

Así que empezamos a bajar. Muy lentamente. Sabemos que puede ser intenso. Sabemos que puede incluso generar un poco de miedo. Somos tu familia. ¿Lo recuerdas?

¿Recuerdas los momentos que hemos pasado juntos?

¿Recuerdas cuándo te dijimos adiós?

¿Recuerdas cómo te recibimos cada vez que vuelves a casa?

Estamos aquí. Ahora.

Por fin.

Por fin podemos abrazarte.

Y nos quedaremos tanto tiempo como quieras.

Tu hermano de luz

28 respuestas a «Cómo Conectar con Tus Guías y Seres de Luz»

Gracias por hacer llegar este mensaje que resuena en los corazones, y por animarnos a cada vez mas ir en sincronía y elevar nuestra vibración. Que grandioso!

Gracias Jan por compartir este hermoso mensaje. Nunca estamos solos, pero hay días difíciles en en este planeta. Necesitaba éstas palabras.

Te conozco hace unos 7 u 8 años Jan, con vos empecé mi camino espiritual del cual cada día estoy más agradecido y comprometido a la vez. Te quiero mucho
Un abrazo desde Buenos Aires, Argentina
Juan

Muchas gracias Jan, por supuesto que no recuerdo nada de la vida anterior que nuestro hermano menciona pero viniendo de ti, que te sigo hace tantos años quisiera poder sentir su presencia, la de estos hermanos nuestros. Gracias.

Soy Bernardo ,me encantó tu mesaje y la paciencia de comunicarte con migo yo siempre estaré con ustedes gracias gtacias llegué a los 70 años un abrazo para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *