Una de las principales causas de nuestro sufrimiento es el exceso de individualidad y desconexión.
En el fondo todos somos uno, pero vivimos como si estuviéramos solos. Y esto nos genera dolor.
Por esto te propongo esta sesión.
En primer lugar, para que si tienes alguna preocupación y no logras avanzar, la puedas desencallar.
Pero, por encima de todo, para hacerlo en grupo.
La energía de grupo es muy poderosa.
Y es lo que tanto echamos de menos.
La dinámica de la sesión será la siguiente:
En primer lugar, las personas que quieran trabajar un tema que les preocupe lo pondrán por escrito. Puede ser cualquier tema: miedos, bloqueos, problemas físicos, problemas de pareja, problemas económicos, etc.
En segundo lugar, escogeremos uno de estos temas y haremos una sesión de tapping con la persona que lo ha propuesto. El tema lo escogeremos aparentemente al azar, pero no será así en absoluto. Será la energía del grupo quien lo elija, en beneficio de todo el grupo.
Después repetiremos el proceso anterior para trabajar más temas. Por limitaciones de tiempo, puede que no todo el mundo que quiera pueda trabajar su tema directamente. Haremos tantas sesiones como podamos hasta la hora de finalizar.
Y para terminar, haremos un turno de preguntas para resolver las dudas que puedas tener.
A nivel superficial, la idea principal de la sesión es trabajar diferentes temas personales de los asistentes y resolver dudas que puedan existir. Pero en realidad haremos mucho más que esto.
Y aquí es donde entra la energía del grupo.
Siempre que se reúne un grupo de personas, ya sea presencial o virtualmente, se crea una energía de grupo. Esta energía es la suma de todas las energías individuales de cada participante, incluyendo la parte consciente y la subconsciente. Y esto significa que la energía del grupo tiene dos cosas muy importantes:
Por esta razón, todo lo que pase en la sesión será en beneficio de todo el grupo, no solo de las personas que realicen las sesiones concretas. Puede ser perfectamente que trabajando un tema de otra persona surjan cosas importantes para ti. O puede que trabajando un tema tuyo, pasen cosas importantes para otro.
De hecho, pasará seguro. Ocurre siempre.
De esta forma, independientemente de los temas concretos que trabajemos, todos recibirán lo que necesitan.
Incluido tú.
En los siguientes cuadros puedes ver las fechas de las próximas sesiones. Para inscribirte, pulsa el botón que hay en cada uno de ellos: