El tapping es una técnica realmente fantástica. Es de esas cosas que, cuando las descubres, piensas: "¡esto debería conocerlo todo el mundo!"
Por un lado, es una técnica muy efectiva. Puedes utilizarla para tratar cualquier problema que te preocupe, tanto físico como emocional, y funciona muy bien. Y, por otra parte, es muy sencilla. Se aprende en muy poco tiempo y, a partir de aquí, puedes utilizarla por tu cuenta siempre que lo necesites.
Una vez aprendes tapping, tienes un regalo para toda la vida.
El objetivo genérico de este curso es adquirir una base muy sólida de tapping y aprender a sacarle un gran provecho.
Pero más allá de este objetivo general, lo que realmente importa es que funcione y que obtengas resultados. Para ello, nos pondremos dos objetivos más concretos:
El objetivo final del curso es que sea práctico y útil: que después del curso puedas resolver una gran cantidad de problemas y preocupaciones que antes no podías resolver, tanto tuyos como de tus seres queridos.
Concretamente, los temas que trataremos a lo largo del curso son los siguientes:
Este curso está pensado para personas con un nivel inicial o medio de tapping. Si nunca has hecho tapping, podrás seguirlo perfectamente, porque empezaremos desde el principio y daremos todos los pasos necesarios para avanzar de forma completa y segura.
Y si ya conoces el tapping, a no ser que tengas un nivel muy avanzado, lo más probable es que la gran mayoría de herramientas que daremos te resulten nuevas. En general, el tapping es aún un gran desconocido. Es fácil encontrar información sobre la técnica básica, pero no tanto sobre la manera de aprovecharlo bien.
El curso dura seis semanas, y tendrá una sesión por semana. En cada sesión abordaremos un tema muy concreto y práctico, que nos ayudará a ir potenciando el tapping cada vez más.
Cada una de las herramientas que daremos cada semana, por si sola, tiene un gran potencial de multiplicar claramente los resultados del tapping. Y esto hace que, al final, al juntarlas todas, el potencial del curso completo sea realmente grande.
El curso es online, para que puedas seguirlo desde cualquier parte del mundo. Cada sesión contiene vídeos explicativos para que todo quede muy claro, y ejercicios para integrar todo lo que se ha explicado.
A lo largo del curso, y también una vez haya finalizado, podrás hacer todos los comentarios y preguntas que quieras. El objetivo es que no te quede ninguna duda.
Y también podrás ver los comentarios de los demás participantes e interactuar con ellos, haciendo que el curso sea más enriquecedor para todos.
Una vez empezado el curso, tendrás una sesión nueva cada semana durante seis semanas. Pero aparte de esto, el horario es totalmente flexible. Puedes organizarte como quieras y hacer las sesiones en el momento que mejor te vaya.
Una vez apuntado al curso, podrás acceder a él de forma ilimitada. Tu cuenta no caducará, así que podrás repasarlo y volver a ver todos los contenidos todas las veces que quieras.
El curso tiene dos formatos: con y sin certificado. De esta manera podrás elegir la opción que más te convenga.
Si quieres, podrás obtener el certificado del curso, con el que podrás acreditar tu formación y tus conocimientos.
Las inscripciones al curso actualmente están cerradas. Si quieres que te avise cuando vuelvan a estar abiertas, puedes suscribirte al blog en este enlace: Suscribirse al blog.